¿Quiénes Somos?


PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES PAYLOADER PADRE & HIJOS, C.A. Fué fundada en el año 1996, como una empresa familiar, venezolana, con creciente integración vertical, dedicada a la construcción de obras civiles, con alta calidad y entrega oportuna.

La razón fundamental de nuestro éxito se ha basado en la incorporación de personal de alto nivel moral e intelectual, su sistemática calificación técnica y humana, un liderazgo en creciente madurez, centrado en trascendencia y principios, y el amor que sentimos por nuestro trabajo, todo lo cual nos permite satisfacer holgadamente las exigencias del entorno, sin sacrificar nuestros valores ético-morales.

Operamos con tecnología avanzada la maquinaria y equipos de última generación que nos esmeramos en adquirir para la óptima ejecución de nuestros proyectos.

Nuestros clientes nos perciben como una empresa seria, responsable, que cumple con creces los compromisos que adquiere, en los tiempos establecidos. Estamos en la industria de la construcción y en el negocio de producir obras civiles de excelente calidad y prolongado bienestar colectivo.