+1(917)6505416 / +58 424 912.84.15
info@pyhca.com / mercadeo@pyhca.com

Construcción y Rehabilitación de Pavimentos

Proyectos y Construcciones Payloader Padre & Hijos, C.A. cuenta con equipos y personal especializado en el área de construcción y rehabilitación de vialidades rurales, urbanas y extra urbanas; así como autopistas y sus obras conexas, que pueden incluir: puentes, viaductos, alcantarillado de gran diámetros y sistemas de señalización tanto vertical como horizontal.

Planta de concreto asfáltico CIBER

Contamos con una planta de concreto asfáltico en caliente CIBER, modelo: UACF17 P-2/TM4020P. Esta planta contraflujo produce concreto asfáltico en caliente y está compuesta por un sistema de dosificación de áridos, una zona de secado  y mezclado, un sistema de almacenamiento y calentamiento de asfalto y combustible, un sistema de filtrado y recuperación de finos, y un silo de almacenamiento de mezcla asfáltica. La planta de concreto asfáltico CIBER también posee un panel de mando o computador encargado de controlar la dosificación de cada uno de los materiales asfálticos y de homogeneizar la mezcla. Adicionalmente, cuenta con un laboratorio portátil para ensayos de calidad de las mezclas y tiene una capacidad de 120Ton/H.

Mezclas asfálticas en frío

Las mezclas en frío se producen a base de  diferentes materiales de construcción y se emplean para realizar obras de alta calidad, debido a su alta resistencia a las deformaciones, su flexibilidad mejorada y su larga vida útil. Este tipo de mezclas representa una gran ventaja para la construcción de pavimentos, ya que se colocan a temperatura ambiente, lo que permite que puedan ser transportadas hasta lugares remotos o de difícil acceso, sin perder sus propiedades. También pueden ser producidas y almacenadas durante largos períodos de tiempo para su posterior utilización, manteniendo la calidad aún bajo condiciones climáticas adversas. Contamos con una capacidad de 220Ton/H.

Reciclaje de materiales y cero residuos

Nuestras técnicas de rehabilitación de pavimentos con el reciclado en frío se fundamentan en un profundo compromiso ambiental, con el reciclaje de los materiales y con la filosofía de residuos «cero». Es por ello que hemos adquirido un sistema móvil de reciclado en frío de última generación. La KMA 220 de WIRTGEN contribuye a reducir el tiempo de producción de mezclas asfálticas, facilita la movilización por ser portátil y permite disminuir los costos de producción, ya que hace posible emplear pavimento asfáltico recuperado como parte de los agregados gruesos de la mezcla.