Construcción y Rehabilitación de Vialidad


Proyectos y Construcciones Payloader Padre & Hijos, C.A. cuenta con el personal especializado en el área de la construcción y rehabilitación de vialidades tanto rurales, urbanas y extra ubanas como autopistas y sus obras conexas entre las que se pueden incluir los puentes, viaductos, alcantarillado de gran diámetros asi como los sistemas de señalización tanto vertical como horizontal.


Nuestras técnicas de rehabilitación estan pensadas con un alto compromiso ambiental y comprometidos con el reciclaje de los materiales y residuos "cero" es por ello que nuestra empresa ha adquirido un sistema de reciclado en frio movil de ultima Generación. La KMA 220 de WIRTGEN contribuye a reducir el tiempo de producción de mezclas asfáltica y a disminuir los costos de producción, ya que se emplea  pavimento asfáltico recuperado como parte de los agregados gruesos de la mezcla.


Las mezclas en frío se producen a base de  diferentes materiales de construcción y se emplean para realizar obras de alta calidad, debido a su alta resistencia a las deformaciones, su flexibilidad mejorada y su larga vida útil. Con una capacidad de 220Ton/H.


De igual manera nuestra empresa cuenta con una planta de concreto asfaltico en caliente CIBER, modelo: UACF17 P-2/TM4020P. Planta contraflujo que tiene como objetivo la producción de concreto asfáltico en caliente Está compuesta por un sistema de dosificación de áridos, una zona de secado  y mezclado, un sistema de almacenamiento y calentamiento de asfalto y combustible, un sistema de filtrado y recuperación de finos, y un silo de almacenamiento de mezcla asfáltica. Además posee un laboratorio portátil para ensayos de calidad de las mezclas. Con una capaidad de 120Ton/H