Topografía


Proyectos y Construcciones Payloader Padre & Hijos, C.A. cuenta con equipos de Topografía y Geodesia de última generación de la reconocida marca Leica para el control y seguimientos de nuestros proyectos y para requerimientos especiales de nuestros clientes. Entre lo que se destacan Leica SCAN STATION 3D este equipo define una nueva categoría de escáner láser:


Campo de visión completo de 360°x270°. El ScanStation  captura los techos, superficies inferiores de puentes, cañerías elevadas, fachadas altas, columnas y torres. El campo visual del ScanStation C10 es el mismo de una estación total posee compensador de doble eje con calidad de medición topográfica para punto de vista inverso, topografía trilineal y poligonación para mayor flexibilidad y libertad, se puede realizar traverse desde puntos de control con precisión topográfica. ScanStation C10 utiliza la misma compensación de dos ejes que se utilizan en las estaciones totales.
Precisión de nivel topográfico para cada medición mientras que algunos escáners requieren "hacer un promedio" para acercarse a precisiones topográficas, ScanStation C10 entrega precisión topográfica para cada medición individual.


Excelente alcance de gran utilidad: El rango en distancias del ScanStation C10 de aproximadamente 300 mts. para superficies con el 90% de reflectividad y 134 mts. para superficies con el 18% de reflectividad, cubre la mayoría de los ambientes típicos para instrumentos con medición sin prisma . La alta precisión del ScanStation C10, el tamaño pequeño del punto láser, y la capacidad de escaneo fino proporcionan un excelente rango útil para alcanzar resultados topográficos.


El revolucionario Escáner Láser 3D motorizado modelo ScanStation C10, trabaja a una velocidad de medición de hasta 50.000 puntos por segundo con coordenadas planialtimétricas (N, E, Z).


El modelo ScanStation C10 es un escáner versátil y multipropósito que combina alta eficiencia y precisión para una amplia gama de proyectos: peritajes, obras viales (tunelería, caminos de montaña, cruces de caminos, autopistas, puentes, obras de arte, volúmenes); arquitectura y urbanismo (medición de fachadas, proyectos de urbanización); minería (open pits, MDT, volúmenes, tunelería); ingeniería (medición de plantas industriales y petroquímicas, modificaciones de proyectos), y otros.
Precisiones de puntos aislados:


- Precisiones de puntos aislados: 4 mm. en distancia Y 6 mm. en posición, 60 micro radianes en ángulo horizontal y vertical
- Precisión en la superficie modelada: 2 mm.
Su capacidad de barrido en ángulo horizontal de 360 grados (mide una circunferencia completa desde una sola posición), y su capacidad de barrido en ángulo vertical de 270 grados; le permiten al equipo ampliar su campo de visión y tomar la imagen total del elemento a medir, con menos cambios de posición del escáner.


A través de una cámara de video integrada incorporada, el ScanStation C10 también permite la adquisición del color verdadero de la imagen y de la textura del dato, en Tiempo Real; obteniendo con fotografías de 4 megapixels una imagen digital “idéntica” al elemento medido.


El sistema de alimentación provee una autonomía mayor a 3,5 de trabajo con 2 baterías internas de reemplazo en caliente (hot swap)
DE igual manera contamos con estaciones Totales LEICA VIVA TS15 es un equipo versatil de alta precision con camara fotorgrafica integrada y con opcion para instalacion de GPS. Puede ser usado por un solo operador debido a su sistema robotico que permite programar el patron de medicion y seguimiento del prisma.
Y en el campo de los sistemas de posicionamiento por Satelite contamos con Equipos LEICA GS15 equipos versatiles que permiten hacer mediciones en post proceso asi como en tiempo real con el uso de radio. Los sistemas LEICA GS15 pueden ser combinados con los equipos de Estacion Total para brindar mayor rendimiento y precision en los levantamientos.