Talento Humano


La Empresa cuenta en su organización con un grupo permanente conformado por 20 ingenieros, 20 profesionales administrativos, 30 Técnicos, 80 Operadores de Maquinaria y equipos y 25 Mano de obra Especializada, con un promedio de antigüedad mayor a los 5 años, y con un alto porcentaje que supera los 10 años de servicio. Estos Profesionales han sido formados en las empresas basicas de Guayana, Industría Petroquímica y Petrolera de Venezuela así como los grandes desarrollos Hidroeléctricos del País.

El talento humano de Proyectos y Construcciones Payloader Padre & Hijos, C.A., es competente con base a la educación, formación, habilidad y experiencias apropiadas.

La empresa a través de la Gerencia de Talento Humano y las demás Unidades Organizativas determina la competencia del personal y proporciona formación u otras acciones para satisfacer dichas competencias. De igual forma evalúa la eficacia de las acciones tomadas y se asegura de que su personal es consciente de la pertinencia e importancia de sus actividades y como contribuyen al logro de los objetivos de la Calidad.

La empresa ha determinado y gestiona en forma continua, condiciones para un ambiente de trabajo que permitan alcanzar la conformidad de los servicios prestados. Este ambiente se caracteriza por un liderazgo democrático, promoción de la participación para el mejoramiento de los procesos, capacitación continua del recurso humano e interrelación en actividades sociales y deportivas.