PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES PAYLOADER, PADRE & HIJOS Obtiene certificado de Gestión de la Calidad


PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES PAYLOADER, PADRE & HIJOS Obtiene certificado de Gestión de la Calidad

18/04/2017

Con la finalidad de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y alcanzar la certificación mundial que reconoce la excelencia como empresa en el ramo de la construccion, PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES PAYLOADER, PADRE & HIJOS, C.A. decide asumir el reto y camina de la mano de todos los trabajadores en este proceso y después de someterse al proceso de revisión y cumplimiento de todos los requisitos, logramos recibir la certificación ISO 9001 que es la norma que especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad centrándose en todos los elementos de administración de calidad de los servicios que ofrece la organización, permitiéndole de esta manera mejorarlo constantemente. este certificado es reconocido internacionalmente. La norma ISO 9001 es un referente en SGC, permitiendo la comparación a nivel mundial de estos servicios. 

El objetivo de la norma es demostrar la eficacia de nuestra organización para cumplir los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables al producto y/o servicio, así como los propios de la organización. 

En pocas palabras, garantiza que las actividades que se realizan en PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES PAYLOADER, PADRE & HIJOS, C.A. están siempre enfocadas a la satisfacción del cliente ofreciendo un servicio de la mas alta calidad.