+1(917)6505416 / +58 424 912.84.15
info@pyhca.com / mercadeo@pyhca.com

Siembra de Valores

A LA COMUNIDAD

Participamos en las comunidades donde hacemos vida, con una vocación de excelencia, la cual para nosotros tiene que ver con el servicio, que no es más que hacer bien las cosas desde un comienzo, la primera vez y siempre.

Respetamos el ambiente y la cultura de las comunidades donde materializamos nuestras obras. Brindando aportes sociales para causas educativas y deportivas, sumando con ello nuestros aportes para impulsar obras religiosas que trabajen por incrementar los valores espirituales de fe y esperanza en esa comunidad.

A LOS TRABAJADORES

Desde hace más de 8 años desarrollamos un programa de valores empresariales, que le permite a nuestros trabajadores arraigar creencias que son viabilizantes, a través de la práctica diaria de valores como: honestidad, responsabilidad, eficacia, cohesión y calidad.

Materializamos estas prácticas a través de charlas semanales, conversatorios, campamentos y caminatas familiares. Dichos eventos son organizados por un equipo interdisciplinario y con la colaboración activa de los trabajadores.

A NUESTRAS OBRAS

Concebimos nuestras obras inspirados fundamentalmente en lo que en nuestra cultura llamamos «músculo físico y espiritual» y en nuestros valores más arraigados.

Estas bases, durante más de 20 años, nos han brindado el soporte y los escenarios ideales para materializar nuestros proyectos en obras, profundizando a través de cada proyecto y de cada obra nuestra cultura organizacional basada en valores.