Valores


Los valores son importantes fuerzas impulsoras del cómo hacemos nuestro trabajo.

Sistema de Valores

Nuestras creencias más arraigadas y aquéllas que conforman esencialmente nuestra cultura y manera de ser son:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad

Honestidad y Responsabilidad

La honestidad es para nosotros un valor fundamental e indeclinable. Es, incluso, un valor generatriz del que se desprenden otros como: Compromiso, Responsabilidad y Resiliencia.

Por ser honestos decimos la verdad, defendemos lo correcto, prometemos lo realizable y realizamos lo óptimo dentro de nuestras posibilidades y aún bajo adversidad e incertidumbre.

Para nosotros ser honestos es, también, cumplir estrictamente con nuestros compromisos, incluso por encima de lo contratado, si en nuestra apreciación ese extra es indispensable para la óptima funcionalidad de la obra.

Y la responsabilidad la concebimos como cumplimiento, sin evasión alguna, de nuestros deberes que, incluso, nos planteamos a niveles muy altos.

Por ser honestos nos gusta y solicitamos que se haga revisión de nuestro trabajo porque puede ayudarnos a descubrir eventuales desviaciones que se nos hayan escapado y así poder corregirlas a tiempo en beneficio del óptimo acabado de nuestras obras.

Nuestro lenguaje es claro y directo a la vez que considerado y respetuoso. En él revelamos diáfanamente nuestras ideas y sentimientos.

Nuestros acuerdos son equitativos (ganar-ganar). Consideramos que las relaciones se mantienen y profundizan en el tiempo si son provechosas para las partes involucradas. Es nuestra manera de ejercer y exigir el respeto.

La resiliencia es perseverar en lo correcto aún en adversidad.

Calidad

Entendemos la calidad como vocación de excelencia. Significa hacer bien las cosas desde un comienzo, corregir el error, aprender de él, esmerarnos en todo lo que hacemos, satisfacer altos estándares.