proyectos de construccion

En Proyectos y Construcciones Payloader Padre & Hijos, C. A., nos caracterizamos por ofrecer servicios integrales de construcción, contamos con una amplia trayectoria y un equipo profesional altamente capacitado. Nuestro compromiso con la calidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente nos ha posicionado como líderes en el sector.

Eficiencia y Precisión en Cada Proyecto

En Payloader Padre & Hijos, contamos con una amplia flota de maquinaria de movimiento de tierra, que incluye excavadoras, retroexcavadoras y camiones de volteo. Estas potentes máquinas nos permiten llevar a cabo excavaciones, nivelaciones y trabajos de preparación de terrenos con eficiencia y precisión. Nuestro personal altamente capacitado maneja esta maquinaria con destreza, asegurando una ejecución impecable de cada proyecto.

Maquinaria de asfaltado

Para la construcción de carreteras, calles y áreas de estacionamiento, contamos con una flota de maquinaria de asfaltado de última generación. Nuestros equipos de pavimentación incluyen pavimentadoras de asfalto, compactadoras y rodillos, que nos permiten lograr superficies duraderas y de alta calidad. La combinación de maquinaria especializada y profesionales experimentados garantiza resultados excepcionales en cada proyecto de pavimentación.

Contamos con una planta de concreto asfáltico en caliente CIBER, modelo: UACF17 P-2/TM4020P, esta planta contraflujo produce concreto asfáltico en caliente. Con relación a las mezclas asfálticas en frío estas son realizadas con la planta  KMA 220 de WIRTGEN.

Equipos de transporte y logística

En Payloader Padre & Hijos, entendemos la importancia de una logística eficiente en la construcción. Contamos con una flota de equipos de transporte, que incluye camiones de carga pesada, camiones volquetes grúas y montacargas, para garantizar el traslado seguro y oportuno de materiales y equipos en cada fase del proyecto. Nuestro equipo de logística se encarga de planificar y coordinar el transporte, optimizando los tiempos y reduciendo los costos operativos.

Equipos de topografía y laboratorio

Contamos con equipos de Topografía y Geodesia de última generación de la reconocida marca Leica para el control y seguimientos de nuestros proyectos y para requerimientos especiales de nuestros clientes. Dentro de ellos se ubica el LEICA SCAN STATION 3D,  este instrumento captura los techos, superficies inferiores de puentes, cañerías elevadas, fachadas altas, columnas y torres. El campo visual del ScanStation C10 es el mismo de una estación total.

Compromiso con la calidad y el cumplimiento de requisitos

Nuestro compromiso fundamental es buscar la plena satisfacción del cliente a través de la calidad y el cumplimiento de los requisitos establecidos. Para lograrlo, nos comprometemos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad. Esto nos permite mantener altos estándares de calidad en cada etapa del proyecto, desde el diseño y la planificación hasta la ejecución y entrega final.

Nos dedicamos a materializar proyectos de ingeniería civil en el área de construcción de obras civiles para uso particular y de servicio público. Nuestro enfoque principal es cumplir con los requisitos de calidad exigidos por las normas nacionales e internacionales, así como los requisitos específicos de nuestros clientes.

Normas nacionales e internacionales como Guía

En Payloader Padre & Hijos, nos regimos por las normas nacionales e internacionales aplicables a la construcción de obras civiles. Contamos con las certificaciones Internacional y Nacional de la ISO 9001, las cuales nos aseguran que nuestros proyectos cumplen con los estándares de calidad establecidos, garantizando la durabilidad, seguridad y funcionalidad de las estructuras construidas. Además, nos mantenemos actualizados sobre los avances y cambios en las normativas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *