En P&H somos especialistas en obras civiles ejecutamos trabajos de movimiento de tierra, construcción y rehabilitación de pavimento. Contamos con toda la maquinaria y equipos para lograr trabajos de calidad.

Con respecto al área de Topografía y Geodesia, nuestros equipos son de última generación y los utilizamos para el control, seguimiento de los proyectos y para requerimientos especiales de nuestros clientes.Los equipos con los cuales cuenta nuestra compañía son:

Leica Scan Station 3D

El Leica Scan Station 3D es un excelente escáner de láser que posee un campo de visión completo de 360°x270°. El Scan Station es capaz de capturar los techos, superficies inferiores de puentes, cañerías elevadas, fachadas altas, columnas y torres. El campo visual del ScanStation C10 es el mismo de una estación total.

Estación total LEICA VIVA TS15

Con la Estación total Leica Viva TS15 se puede mejorar la productividad y documentaciones de las imágenes. Este instrumento permite que los proyectos puedan avanzar de forma rápida y fácil. Entre las cualidades de este equipo encontramos: cámara digital integrada, conexión GPS, esquema de campo y función para vincular objetos.

Leica GS15

Gracias al Leica GS15 podemos realizar mediciones en tiempo real y en post-proceso. Otra cualidad de estos equipos es que se pueden utilizar juntos los equipos de Estación Total, lo cual permite un mayor rendimiento y precisión en los levantamientos.

Estación total LEICA TPS400

Los instrumentos TPS400 son capaces de medir sin reflector de forma rápida. El compensador automático de dos ejes se encarga de nivelar con precisión el instrumento garantizando la perfecta horizontalidad de su plano principal.

Estos equipos también permiten registrar fácilmente todos los datos, poseen una plomada láser cuya luz se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del operador del equipo.

Nivel óptico LEICA NA724

El Nivel óptico LEICA NA724 posee un óptimo rendimiento y gran robustez. Con respecto a la lectura del círculo horizontal esta puede ser de 360 o 400 grados. Este equipo posee una precisión de 30 a 1,2 mm.

ADL Vantage – Pacific Crest

El ADL Vantage es un avanzado enlace de datos inalámbricos de alta velocidad que está diseñado para ser utilizado en los trabajos de topografía. Este módem de radio utiliza una moderna tecnología que permite que los usuarios puedan tener funciones completas como configuración de campo y resolución de problemas para una mayor productividad.

¿Ventajas de los escáneres de la marca Leica?

Leica es una empresa que posee una amplia trayectoria desarrollando instrumentos de calidad que sirven para hacer más rápidos los trabajos de construcción. Con la amplia gama de productos de Leica se pueden obtener mediciones y datos más precisos.

Importancia de la topografía

La topografía es de vital importancia para determinar los límites de los proyectos de construcción, los ejes desde los cuales se miden los elementos columnas y tabiques. También a través de los instrumentos de topografía se pueden establecer los niveles o la altura de referencia para las construcciones.  

¿Te gustaría aprender más sobre el mundo de la constricción? Lee nuestro artículo sobre Pensamiento basado en riesgos: ¿Por qué aplicarlo en tu empresa?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *